Conservatorio Profesional de Música de Huesca > Noticias > Plazo de Inscripción: Pruebas de Acceso y Reserva de Plaza

Plazo de Inscripción: Pruebas de Acceso y Reserva de Plaza

Los alumnos del centro que deseen seguir sus estudios en el conservatorio el próximo curso 2017-2018 deberán rellenar el impreso de reserva de plaza del 3 al 16 de mayo de 2017.

 

Los interesados en inscribirse para las PRUEBAS DE ACCESO también tendrán que cumplimentar los impresos siguientes según el curso al que quieran acceder:

 

1º de Enseñanzas Elementales

 

- 2º, 3º ó 4º de Enseñanzas Elementales

 

Cualquier curso de Enseñanzas Profesionales

En este caso además se deberá abonar una tasa, por lo que es imprescindible recoger el impreso de autoliquidación en la secretaría del centro.

Los aspirantes de fuera del centro podrán solicitar  PIANISTA ACOMPAÑANTE sólo para las pruebas de acceso a 1º DE EE.PP. El plazo para pedirlo es del 19 al 26 de mayo. No existe un modelo oficial y hay que entregar copia de las partituras.

 

Para todos ellos el plazo para entregar el impreso en secretaría será del 3 al 16 de mayo de 2017de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

 

 

Las PRUEBAS DE ACCESO a las enseñanzas elementales y a las enseñanzas profesionales de música se celebrarán a partir del 12 de junio. Más adelante se publicarán en esta página web las fechas concretas de cada prueba.

 

La formalización de la MATRÍCULA y el pago de las tasas deberá realizarse en julio.

 

En la sección de Pruebas de acceso se puede consultar toda la información general relativa al acceso a Enseñanzas Elementales y a Enseñanzas Profesionales.