Conservatorio Profesional de Música de Huesca > Noticias > Preinscripción para las Pruebas de Acceso

Preinscripción para las Pruebas de Acceso

Los interesados en realizar las PRUEBAS DE ACCESO para estudiar en nuestro centro el curso 2018-2019 tendrán que rellenar los impresos siguientes según el curso al que quieran acceder:

 

1º de Enseñanzas Elementales

 

2º, 3º ó 4º de Enseñanzas Elementales

 

Cualquier curso de Enseñanzas Profesionales

En este caso además se deberá abonar una tasa, por lo que es imprescindible recoger el impreso de autoliquidación en la secretaría del centro.

Los aspirantes de fuera del centro podrán solicitar PIANISTA ACOMPAÑANTE sólo para las pruebas de acceso a 1º DE EE.PP. Para ello se deberá presentar una instancia dirigida a la directora del centro (no existe un modelo oficial) junto con las partituras de las obras a acompañar, todo ello entre el 25 de mayo y el 1 de junio.

 

Para todos el plazo de entrega del impreso será del 11 al 23 de mayo de 2018de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas en secretaría.

 

 

Las PRUEBAS DE ACCESO a las enseñanzas elementales y a las enseñanzas profesionales de música se celebrarán a partir del 11 de junio. Más adelante se publicarán en esta página web las fechas concretas de cada prueba.

 

 

La formalización de la MATRÍCULA y el pago de las tasas deberá realizarse en julio.

- ALUMNOS OFICIALES: del lunes 2 al martes 10 de julio, ambos inclusive.

- NUEVOS ALUMNOS: del miércoles 11 al lunes 16 de julio, ambos inclusive.

- La ADJUDICACIÓN DE VACANTES se publicará el miércoles 11 de julio.


En la sección de Pruebas de acceso se puede consultar toda la información general relativa al acceso a Enseñanzas Elementales y a Enseñanzas Profesionales.

 

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1018994904848