Conservatorio Profesional de Música de Huesca > Noticias > Reserva de plaza para el curso 2018 - 2019

Reserva de plaza para el curso 2018 - 2019

Todos los alumnos del centro que deseen seguir sus estudios en este Conservatorio el próximo curso 2018-2019 deberán rellenar el impreso de RESERVA DE PLAZA. El plazo para entregarlo es del 16 al 30 de abril de 2018en la oficina de administración en horario de 9 a 14 horas. 

 

Si no se entrega se entenderá que el alumno renuncia a su plaza.

 

 

ATENCIÓN ALUMNOS DE 4º EE.EE. Y DE 6º EE.PP.

Aquellos alumnos de 4º EE que sepan seguro que se van a presentar a la prueba de acceso a Enseñanzas Profesionales, NO tendrán que realizar la reserva de plaza; deberán preinscribirse directamente en la prueba de acceso dentro del plazo que se publique en el BOA próximamente. Esa preinscripción (que implica el pago de una tasa) sirve ya de reserva de plaza.

Los que vayan a repetir 4º curso  habrán de formalizar la reserva, así como los que todavía tengan dudas de si se presentan a la prueba o no. 

 

Los alumnos de 6º EP que tengan la seguridad de que van a terminar sus estudios tampoco tendrán que hacer reserva de plaza.

 

 

La cumplimentación de este documento no exime de la formalización de la matrícula (y del pago de las tasas) que tendrá lugar en el mes de julio.