Plan de Contingencia

Consulta nuestro Plan de Contingencia en su versión actualizada a 26 de febrero de 2021El próximo lunes 1 de marzo comenzaremos a impartir las clases de acuerdo a la establecido en el Estadio 2, es decir, con todas las clases ya en presencialidad completa.

Si se producen modificaciones derivadas de la evolución de la situación sanitaria, el documento se actualizará y publicará en esta misma página web. 

La Orden de 30 de junio de 2020 del Consejero de Educación, Cultura y Deporte dicta instrucciones para el cumplimiento de las medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y el marco general del Plan de Contingencia en el ámbito educativo. De acuerdo con esta normativa, los centros educativos deben informar al alumnado y a las familias de las medidas organizativas y preventivas que han adoptado y adoptarán en relación con la COVID-19. A este respecto, además del Plan de Contingencia, publicamos, el 29 de septiembre de 2020, una noticia tituladaVuelta segura a las clasesen la que presentamos a la comunidad educativa un resumen de las medidas que se habían tomado en ese momento, y que siguen vigentes.

 

Share this post